(+52) 983 111 6048

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

POLITICAS DE CANCELACIÓN Y/O DEVOLUCIÓN

El Hotel Arrecifes Costa Maya es una empresa, dispuesta a prestar un servicio de calidad y excelencia. Para lograr nuestra meta de satisfacción a nuestros clientes, es necesario hacerles de su conocimiento nuestras políticas de cancelación y/o devolución.

 

Realizar  una reserva o solicitar un servicio con nosotros, ya sea por medio de llamada telefónica, WhatsApp, por medio de Facebook o cualquier otro medio, nuestro personal le solicitará que proporcione los requisitos indispensables para que dicha reserva quede registrada. Los cuales son:

 

  • Nombre(s) y apellidos del cliente
  • Lugar donde radica
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Número de tarjeta de crédito o débito, fecha de vigencia, fecha de vencimiento y número confidencial. En la cual se le realizará el cobro del 50% de la totalidad de la reserva.

 

La empresa se compromete a resguardar dicha información con la certeza de que no será utilizada más que para lo acordado con el cliente:

 

Los datos  serán utilizados para realizar el llenado de la hoja de registro en el momento de su llegada. Y para confirmar el servicio solicitado y/o mantener contacto con el cliente.

 

  • Los datos recabados de la tarjeta de crédito y/o débito (Número de tarjeta, fecha de vigencia, fecha de vencimiento y número confidencial) se utilizará como garantía para el bloqueo de su reserva, teniendo que cubrir ésta el 100% de la totalidad de su reserva. Se realizará lo antes mencionado únicamente con los datos recabados sin la necesidad de contar físicamente con la tarjeta y se le solicitará al dueño de la tarjeta una copia de su identificación.

 

  • El cliente tendrá que hacer el pago total al momento de realizar la reserva
  • Si el cliente solicita un cambio o modificación en su reserva, realizarlo 10 (diez) días antes de su llegada.
  • El hotel no se hace responsable por contingencia climatológica durante su estancia.
  • En caso de realizar un cobro por una cantidad errónea, en la terminal correspondiente la empresa para efectos fiscales, realizara la devolución del importe errado, por medio de transferencia electrónica o cheque a la cuenta indicada por el cliente.
  • En caso de que el cliente haya realizado previa reserva y desee la cancelación de la misma, le será aplicada una penalización del 30% del monto ya depositado al momento de la reserva.
  • No habrá reembolso por razones de NO CONTROLADAS, propias de la flora y fauna de la región.

 

Ventajas de reservar aquí

Clientes Satisfechos

Cancela con 15 días de anticipación antes de llegar y no pagarás nada..

Mejor tarifa online

Los mejores precios de Mahahual en nuestra web.

Reserva segura

Realizar tu reserva de forma segura en nuestra web es más fácil.

Paga en línea

Garantiza tu reservación pagando directamente en línea.

Y además nuestros clientes directos disfrutan servicios prioritarios reservando en nuestra web. Más info aquí.

Certificaciones

Dint-H
dinstintivo-M
punto-limpio
tripadvisor